El soporte vía telefónica es una forma en la
que el cliente puede resolver sus dudas sobre el producto con un asistente
autorizado, Este permite que el cliente pueda resolver problemas de forma fácil
y rápida, sin tener que acudir al lugar de compra.
Este es fácil y sencillo cada que se recibe una
llamada se debe de atender de manera rápida y eficaz. una vez que el cliente
redacta sus problemas y poder realizar un diagnóstico rápido y claro. aunque a
veces puede ser algo complicado pues los clientes no suelen ser muy claros al
respecto de sus dudas, la paciencia es uno de los métodos que debe prevalecer.
Una vez que se ha logrado identificar el
problema el especialista puede comenzar a aprestar la verdadera asistencia
iterando de forma ordenada sobre el catálogo de posibles soluciones disponibles
2.- Menciona dos empresas que brindan soporte técnico telefónico.
Telcel y Telmex
3.- ¿Que características debe tener el técnico que brinda el soporte técnico telefónico para brindar un servicio de calidad y porque?
Facilidad de la palabra.
Conocimientos necesarios
Amabilidad
Paciencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario